El restaurante Pazo de Monterrei te lleva tu menú de San Valentín a casa

Restaurante Pazo de Monterrei
Restaurante Pazo de Monterrei

El Restaurante Pazo de Monterrei, situado en O Pereiro de Aguiar, quiere que no te quedes sin cena romántica de San Valentín. Para ese día han preparado un menú especial para llevar, ó en caso de que tu residencia no esté en O Pereiro ya se encargan ellos de acercártelo.

El menú está compuesto de un primer plato de vieiras gallegas. El segundo plato es a elegir entre un solomillo ibérico con patatas gratinadas con granada ó una merluza en salsa de menta con almejas. De postre nos ofrecen una tarta de queso con chocolate y fresas. Además de regalo se incluye una botella de cava.

Todo por 25 euros/persona, siendo una cena para dos personas el mínimo necesario para poder hacer el pedido. Las reservas se pueden realizar hasta el día 12 de febrero en el número de teléfono 988405600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Lucas J. I. Conde.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad