Uber Eats te regala 15 euros para que gastes en restaurantes de Ourense

Uber Eats
Uber Eats

Uber Eats es un servicio de entrega a domicilio que se encarga de conectar a los restaurantes de ourense con los clientes. De esta forma, podemos hacer nuestro pedido en un restaurante de Ourense, para luego recibirlo en la puerta de nuestra casa gracias a un repartidor de Uber. Actualmente la compañía trabaja con más de 50 restaurantes en la ciudad de Ourense, ofreciendo una gran variedad de tipos de cocina que van desde la comida gallega, hasta la italiana, americana o china.

Para atraer nuevos clientes, Uber Eats ofrece el código promocional eats-n1mgsd con el que se consigue un descuento de 15 euros a los clientes nuevos que hagan su primer pedido. Es simple, debemos entrar en https://www.ubereats.com/es y después de hacer nuestra compra le damos el código eats-n1mgsd y tendremos el descuento al instante. Solo se pide cumplir con dos obligaciones, una que sea nuestro primer pedido y la otra que el pedido sea igual o superior a 25 euros, quedando con la rebaja en 10 euros.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Lucas J. I. Conde.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad