Piscinas de Monterrei 2021. Conoce sus precios y horarios

Piscinas de Monterrei

Las piscinas de Monterrei en el concello de Pereiro de Aguiar llevan abiertas desde el pasado 18 de junio, siendo unas de las más visitadas por los ourensanos. Cuenta con cinco vasos y a diferencia de la mayor parte de este tipo de instalaciones que podemos encontrar en la provincia, también cuenta con un tobogán de gran tamaño.

Horario de las piscinas de Monterrei

El horario con el que cuenta la sección de piscinas de Monterrei es de 12 de la mañana hasta las 21:00 horas de forma ininterrumpida los siete días de la semana.

Precios para el uso de las piscinas de Monterrei

Este año 2021 el precio sube 10 céntimos con respecto al año anterior.

Los menores de 4 años pueden acceder de forma gratuita, mientras que los comprendidos entre 4 y 18 años tendrán que abonar 1.30 euros. Para el resto la entrada cuesta 2,30 euros.

Hay la opción de comprar bonos de 10 entradas a un precio de 10 euros para los menores de 18 años. Los adultos en este caso pagarán 20 euros por ese mismo bono.

Donde comprar las entradas para las piscinas de Monterrei

El complejo perteneciente a la Xunta de Galicia ha abierta una web donde poder comprar las entradas a las piscinas. Solo hay que entrar en la siguiente dirección y seguir los pasos que allí se indican.

Fuente: Piscinas de Monterrei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Lucas J. I. Conde.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad