Piscinas de Oira 2021: horarios y precios

Piscinas de Oira

Las piscinas municipales de Oira abrieron sus puertas al público el pasado 14 de junio. Su horario es desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 15:30 horas de la tarde, para luego volver a abrir a las 16:30 horas hasta las 21:00 de la tarde noche. Para poder comprar las entradas es necesario hacerlo desde la siguiente página web, teniendo en cuenta que solo se permite la reserva a un máximo de dos adultos junto a tres menores de 14 años. En caso de superar este cifra se deberá poner en contacto con el Consello Municipal de Deportes.

En caso de hacer una reserva y no acudir a las piscinas, la cuenta del comprador quedará bloqueada de forma temporal. Tampoco se podrá comprar entradas a más de 4 días vista ni tampoco en días seguidos.

Los mayores de 70 años tendrán preferencia a la hora de comprar entradas para las mañanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Lucas J. I. Conde.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad