Información sobre las piscinas de Amoeiro 2021

Piscinas de Amoeiro

Desde el sábado 3 de julio ya es posible acudir a darnos un chapuzón a las piscinas de Amoeiro. A diferencia de otros años que la entrada era completamente gratuita, este año hay que pagar.

Los menores de 5 años entran gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto. El resto de menores hasta los 15 años deben pagar un euro para poder acceder. Los adultos por su parte si quieren poder hacer uso de las instalaciones de estas piscinas deben abonar 2 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Lucas J. I. Conde.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad