GM FOOD sigue su expansión en Galicia con un nuevo supermercado SUMA en Ourense

Supermercado Suma

GM Food abre un nuevo supermercado Suma en Ourense. El nuevo establecimiento se une a los ya existentes en la localidad orensana de Pobra de Trives, y en Guntín, Lugo. 

SUMA Ourense, situado en la calle Cabeza de Manzaneda, 8, cuenta con una amplia sala de ventas de 250m2 en la que el cliente puede encontrar secciones de carnicería, charcutería, fruta y verdura, y punto caliente en libre servicio. El supermercado, que emplea a 5 personas, tiene un horario continuado de lunes a domingo.

GM FOOD, que abrió 20 nuevos supermercados franquiciados durante el primer trimestre del año, tiene más de 800 establecimientos con las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y prevé alcanzar el centenar de aperturas durante 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lucas J. I. Conde.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad