
GM Food abre un nuevo supermercado Suma en Ourense. El nuevo establecimiento se une a los ya existentes en la localidad orensana de Pobra de Trives, y en Guntín, Lugo.
SUMA Ourense, situado en la calle Cabeza de Manzaneda, 8, cuenta con una amplia sala de ventas de 250m2 en la que el cliente puede encontrar secciones de carnicería, charcutería, fruta y verdura, y punto caliente en libre servicio. El supermercado, que emplea a 5 personas, tiene un horario continuado de lunes a domingo.
GM FOOD, que abrió 20 nuevos supermercados franquiciados durante el primer trimestre del año, tiene más de 800 establecimientos con las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y prevé alcanzar el centenar de aperturas durante 2021.